- Publicidad -
martes, mayo 18, 2021

Avala TEEG planillas pendientes para Morena

Guanajuato, Gto. El Tribunal Electoral del Estado (TEEG) decidió echar abajo el acuerdo del Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) y otorgar el registro a 10 planillas de Morena.

Celaya, Salamanca, Guanajuato, Cortazar, Apaseo El Grande, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Dolores Hidalgo, Moroleón y Tarimoro son los municipios que no habían sido avalados por el Consejo General del IEEG pero que ahora podrán iniciar campaña, informó el presidente de Morena, Ernesto Prieto Gallardo.

El dirigente estatal compartió el video de la sesión del Tribunal Electoral en el que se revocan los acuerdos del IEEG por unanimidad de los magistrados, lo que permitirá que sus candidatos en estos municipios, arranquen campaña pero dos semanas después de iniciadas las campañas.

“Continuaremos con las acciones legales para que no se vuelva a repetir esta injusticia. El IEEG no debe seguir siendo un instrumento al servicio del PAN ni de Diego Sinhue”, refirió en el mensaje que compartió Prieto Gallardo en redes sociales.

Más noticias

Comentarios

spot_img