- Publicidad -
sábado, abril 17, 2021

Avalan iniciativas que fortalecerán finanzas estatales, sostiene presidente de Comisión de Hacienda

Guanajuato, Gto. La Comisión de Hacienda y Fiscalización del Congreso del Estado, aprobó dictámenes de desafectación de diversas solicitudes de terrenos e inmuebles del Ejecutivo.

El diputado Víctor Zanella Huerta presidenta de la comisión, puntualizó que las ocho iniciativas enviadas por el Ejecutivo, estarían impactando a 57 bienes inmuebles, que serían entre donaciones, acciones de compra – venta y desafectaciones.

Puntualizó que los institutos que se verían beneficiados y fortalecidos serán el  Instituto de Seguridad Social del Estado (ISSEG), Fondos Guanajuato, Gobierno del estado y los municipios.

Víctor Zanella explicó además, sobre el programa de auditorías que fue presentado en la comisión, donde será en la próxima sesión de la Comisión de Hacienda, donde se expondrán los alcances de dicho programa, por parte del próximo auditor.

Finalmente, el presidente de la Comisión de Hacienda, señaló que las auditorías a las placas y computadoras, van en tiempo y forma la próxima semana se podrá conocer un poco más de los alcances,

“Veremos que todo esté caminando, que todo lleva un buen curso para que nosotros tengamos en el tiempo necesario, la información más oportuna para poder conocerla y revisarla y tener la seguridad en los resultados que ahí se obtengan en el tema”, finalizó.

Más noticias

Comentarios

spot_img