- Publicidad -
sábado, abril 17, 2021

“Avanzamos bien con obras y acciones en la colonia Lindavista”, Miguel Ángel Rayas

Dolores Hidalgo, Gto. Con obras que mejoran la calidad de vida de los habitantes dolorenses, el Presidente Municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz inauguró la ampliación de electrificación en la colonia Lindavista y supervisó obras de pavimentación en calles de la misma colonia, con las que se beneficiará a más de 600 habitantes de manera directa.

Continuando con la aplicación del Programa de Inversión 2020, el Presidente Municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz, el director de Desarrollo Social Mario Landin Rivera y personal de la Administración 2018-2021, participaron en un recorrido de supervisión de pavimentación de calles en la colonia Lindavista y la inauguración de ampliación de electrificación.

En su participación el Presidente Miguel Ángel Rayas mencionó que para la Administración 2018-2020 es muy importante la realización de proyectos integrales y que promueven el progreso de colonias y comunidades que más lo necesitan.

Escuchar sus testimonios me impulsa a seguir realizando obras y proyectos que de verdad beneficien a los que más necesitan, el Ayuntamiento 2018-2021 y un servidor estamos ocupados en la inclusión de proyectos integrales para el desarrollo de las colonias y comunidades. Disfruten y cuiden mucho estas obras que son para ustedes, nosotros seguimos trabajando el desarrollo de nuestra Cuna de la Independencia”, refirió el Presidente Municipal Miguel Ángel Rayas.

Actualmente son pavimentadas 3 calles, la Benjamín Argumedo, Independencia y Pascual Ortiz.

La señora Araceli López Quintero agradeció al Alcalde Miguel Ángel Rayas por ser el Presidente que los visitó y personalmente escucha sus necesidades, para después de unos meses regresar a supervisar los trabajos de pavimentación, electrificación y servicios básicos de primera necesidad.

Estoy muy contenta con la respuesta del Presidente y de la Administración, porque después de 10 años de solicitar los servicios por fin nos escucharon y vemos que se hace realidad” resaltó la beneficia Araceli López.

La señora Josefina Velázquez resaltó que con la electrificación ahora más familias pueden caminar con más confianza y agilizar su traslado al trabajo y a la escuela con una calle pavimentada. Muchas gracias Presidente Miguel Ángel Rayas y a su equipo de trabajo”, expuso.

Por su parte el director de Desarrollo Social, Mario Landin Rivera, mencionó que: “El desarrollo de esta colonia se ve con estas obras que seguramente van a seguir detonando el desarrollo de la colonia Lindavista muchas gracias, y enhorabuena”.

Con obras que facilitan y promueven el desarrollo de las familias dolorenses, la Administración 2018-2021 continúa ejerciendo el programa de Inversión 2020.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img