- Publicidad -
jueves, marzo 4, 2021

Baja demanda en primer día de tanques con oxígeno gratuito para pacientes COVID-19

Celaya; Gto.- El primer día para solicitar el llenado del tanque con oxígeno para pacientes enfermos de COVID-19 que se recuperan en casa, no tuvo la respuesta que se esperaba, donde el corte matutino solo indicaba entrega de 12 cilindros.

Oscar Sandoval Herrera, director de Salud de Celaya, confió que con la difusión paulatina que se tenga, la ciudadanía aumentará la demanda para alcanzar la entrega de 25 cilindros de 9.5 metros cúbicos por la mañana e igual número por la tarde.

Los interesados deberán de acudir desde las 8:00 de la mañana al Parque Ximhai, donde entregarán su carta responsiva, credencial del INE y receta médica, donde se les entregará un vale para que acudan a su llenado a la estación de bombos en la Ciudad Industrial.

Cabe destacar que, los interesados en llenar su tanque con oxígeno, deberán de contar con el sello actualizado de la prueba hidrostática, en caso de no tenerlo no se podrá recibirlo para el canje.

La entrega de los 25 tanques por la mañana será a partir de las 10:00 y los 25 tanques vespertinos a las 5:00 Es de mencionarse que, el apoyo será exclusivamente para los celayenses, donde el Gobierno Municipal aporta 500 mil pesos en el primer mes. 

 

Más noticias

Iniciará revisión a escuelas para condonar deudas por servicio de agua en las capital

Guanajuato, Gto. El próximo lunes el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guanajuato (Simapag) iniciará con la revisión de escuelas para determinar...

Dejan dos asesinados en ataque a taller de motos de Celaya

Celaya, Gto. Un ataque en un local que funcionaba como eventual taller de motocicletas en el barrio San Miguel, fue atacado a balazos y...

Balean de muerte a transeúnte de la Unidad Obrera

León, Gto. En la colonia Unidad Obrera Infonavit, un hombre fue asesinado a balazos, cuando caminaba por la calle Fidel Velázquez y la esquina...

Comentarios