- Publicidad -
sábado, marzo 6, 2021

Baja en un 80% las peticiones de obra de FIDOC por contingencia sanitaria

León, Gto. El titular del Fideicomiso de Obras por Cooperación (FIDOC), Alberto Quiroz, señaló que desde que inició la contingencia sanitaria por el COVID-19 han tenido una baja en las peticiones de colonos que desean pavimentar sus calles.

Refirió que una de las principales causas es porque su área se encarga constantemente de tener trabajo directo con la gente, situación que en este momento no es posible para respetar las medidas sanitarias.

“Ya nos venían solicitando por Facebook o correo la pavimentación de calles, y lo fuerte que era el contacto directo con el ciudadano sí mermo fácil en un 80 por ciento”, comentó.

Respecto a las temporadas de lluvias que ya comenzaron, el titular de FIDOC destacó que esto podría generar un aumento en las solicitudes de ciudadanos para construcción en sus colonias porque de manera cotidiana se da un alza en esta época; sin embargo, mencionó que las lluvias aún no han sido tan fuertes.

Finalmente comentó que hoy se supervisaron cuatro calles, en las colonias Piletas y León II  que forman parte de un paquete de 60 calles pavimentadas con una inversión de 167 millones de pesos.

Más noticias

Sin información sobre vacunas, presiona Guanajuato para nuevas dosis

Guanajuato. La autoridad estatal señaló no tener certeza sobre más dosis de vacunas contra la COVID-19 que vayan a llegar a la entidad.  La jefa...

Familia denuncia brutalidad policiaca en León: detuvieron a joven 17 años y balean a su perro

León, Gto. Elementos de la Policía Municipal de León fueron denunciados ante la Fiscalía General de Guanajuato, Asuntos Internos y la Procuraduría de los...

Investiga IMSS pago por tiempo extra a trabajadores

Guanajuato. El  Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que ya se realiza una investigación por las percepciones que recibe el personal administrativo. De acuerdo...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí