- Publicidad -
sábado, febrero 27, 2021

Bajan contagios de COVID-19 en Celaya pero suben en Acámbaro y Salvatierra

Celaya; Gto.- Celaya tuvo una importante baja de contagios de COVID-19 en las últimas 24 horas, sin embargo, registró ocho defunciones en las últimas 24 horas, cifra más alta en todo el estado de Guanajuato.

Celaya ahora se coloca con 760 decesos de pacientes a consecuencia del Coronavirus en toda la pandemia, tercera mayor cifra en todo el Estado, solo por detrás de León e Irapuato respectivamente.

En contraparte presentó un descenso de contagios con solo 26 para subir a los nueve mil 543, también la tercer cifra más alta en Guanajuato, donde la Secretaría de Salud del Estado indica que Salvatierra con 31 nuevos casos y Acámbaro con 18 son los más afectados en la región.

Con estos contagios, Salvatierra acumula dos mil 248 casos positivos, mientras que Acámbaro ya alcanzó los dos mil 647, justamente el primer y segundo lugar de contagios en los municipios de la región.

En cuanto a las defunciones, Apaseo el Grande y Apaseo el Alto registraron dos cada uno para un total de 114 y 50 en forma respectiva, además que Juventino Rosas, Salvatierra y Acámabro perdieron a un paciente por el COVID-19.

Más noticias

Tiran a baleado abajo del puente de Tepetapa 

Guanajuato, Gto. La noche de este viernes, un hombre quedó gravemente herido con varios disparos de arma de fuego, cerca del Puente de Tepetapa,...

Morena quita a Félix Salgado Macedonio de candidatura en Guerrero, luego de escándalos por abuso sexual

Ciudad de México, (SinEmbargo). La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) decidió esta noche, por unanimidad de votos,...

Federación dice que Guanajuato arranca marzo en Amarillo, ante disminución de COVID-19

Ciudad de México, (SinEmbargo). La Secretaría de Salud federal informó que 20 entidades del país comenzarán marzo en el nivel Amarillo del Semáforo COVID-19,...

Comentarios