- Publicidad -
sábado, marzo 6, 2021

Bajan contagios de COVID-19 en Celaya, pero suben en la región

Celaya; Gto. El Coronavirus se propagó en los municipios de la región, donde Acámbaro con 15 casos positios y Salvatierra con otros 23, reportaron el mayor índice aún sobre Celaya que solo reportó siete casos en las últimas 24 horas.

Con estas cifras, Acámbaro ya pasó a los mil 286 casos conformados durante la pandemia, mientas que Salvatierra ahora acumula mil 67 pacientes, además que Uriangato reportó nueve casos para llegar a los 591.

Mientas que Celaya con un importante descenso de los contagios ahora tiene cuatro mil 895 infectados, pero además destaca que durante la pandemia son cuatro mil 183 personas que lograron recuperarse del virus.

Respecto a los decesos, Celaya tuvo dos y aumentó su cifra a 331, mismo número de defunciones que reportó Cortazar que pasó a 79 para ser el municipio de la región con mayor pérdidas de vidas en la pandemia.

También la Secretaría de Salud del Estado de Guanajuato reportó que hubo muertes de pacientes a causa del Coronavirus en Apaseo el Alto, Salvatierra y Villagrán con un caso, para un acumulado de 21, 55 y 42 en forma respectiva.

Más noticias

Sin información sobre vacunas, presiona Guanajuato para nuevas dosis

Guanajuato. La autoridad estatal señaló no tener certeza sobre más dosis de vacunas contra la COVID-19 que vayan a llegar a la entidad.  La jefa...

Familia denuncia brutalidad policiaca en León: detuvieron a joven 17 años y balean a su perro

León, Gto. Elementos de la Policía Municipal de León fueron denunciados ante la Fiscalía General de Guanajuato, Asuntos Internos y la Procuraduría de los...

Investiga IMSS pago por tiempo extra a trabajadores

Guanajuato. El  Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que ya se realiza una investigación por las percepciones que recibe el personal administrativo. De acuerdo...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí