- Publicidad -
viernes, febrero 26, 2021

Bajan decesos y contagios en la región suroeste de Guanajuato

Irapuato, Gto. – La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) reportó cinco muertes por COVID-19 y 49 nuevos casos en solo tres de los nueve municipios de la región suroeste de la entidad.

En Irapuato hubo tres decesos por coronavirus en las últimas 24 horas. Además sumó 37 pacientes Covid-19 más, pero debido al incremento de personas que se encuentran en recuperación, bajó a mil 57 el número de casos activos.

Foto: Especial.

Un salmantino también falleció, víctima de coronavirus. Precisamente en Salamanca, se detectaron síntomas de Covid a 10 personas, un acumulado de 274 casos activos.

Valle de Santiago registró una muerte más por contagio y llegó 137 casos activos de COVID-19, luego de confirmarse un par de casos.

El resto de los municipios como Abasolo, Cuerámaro, Huanímaro, Jaral del Progreso, Pénjamo y Pueblo Nuevo no sumaron decesos ni contagios. 

La región suroeste concentra mil 741 casos activos.

Más noticias

Disminuyen contagios por COVID-19 en Celaya y la región

Celaya; Gto.- Celaya y la región volvieron a presentar una baja considerable de nuevos contagios de COVID-19, pero se reportaron 11 defunciones en cinco...

Quieren escuelas particulares regreso a clases bien planeado y sin riesgo: nadie todavía a las aulas

León, Gto. La Confederación Nacional de Escuelas Particulares en Guanajuato reiteraron que nadie regresará a clases a menos que existan las condiciones en salud...

Inicia Programa General de Obra con 388 mdp en Celaya

Celaya; Gto.- El Programa General de Obra 2021 en Celaya iniciará con un presupuesto de 388 millones 358 mil 658 pesos, donde no se...

Comentarios