Sinaloa, (Río Doce). En el sector Barrancos, en Culiacán, Sinaloa, se reportó que una casa fue balaceada e incendiada, misma que presuntamente pertenece a los padres de un youtuber conocido como Markitos Toys.
Podría interesarte: Influencer español es acusado de entrar a cueva y profanar momias en Perú
El acto fue presuntamente cometido por hombres armados, quienes dispararon y prendieron fuego a la vivienda de dos pisos ubicada sobre la calle Eligio Ancona y Antonio Nakayam, del fraccionamiento Antonio Nakayama.
De manera extraoficial, se reportó que la vivienda pertenece a los papás de Markitos Toys, joven creador de contenido originario de Culiacán, Sinaloa, quien es conocido por sus videos en los que acostumbra a mostrar la lujosa vida que lleva.
El reporte se registró alrededor de las 17:15 horas de este miércoles, alertando a las autoridades locales sobre detonaciones de arma de fuego que se escucharon en la zona.
Según los datos, fueron varios hombres armados los que llegaron al inmueble a bordo de varias unidades y se apostaron en la esquina, donde dispararon contra la fachada principal, las ventanas, las paredes y las puertas, logrando causar daños de consideración, para después prenderle fuego el inmueble.
Al llegar, las autoridades encontraron los portones de la casa reventados y humo saliendo del segundo piso; más tarde el cuerpo de Bomberos Culiacán logró sofocar las llamas del incendio que arrasó con una buena parte de la casa.
Sobre la calle quedaron decenas de casquillos de arma larga. Según las autoridades, se contabilizaron más de 100 casquillos, aunque dijeron que podrían ser hasta 200.