- Publicidad -
martes, julio 27, 2021

Bares del Centro Histórico de León ofrecen asistencia de transporte y llaman a la prevención

León, Gto. Al menos 13 restaurantes y bares de la calle Madero en el Centro Histórico, expresaron su preocupación por la seguridad de sus clientes. En un desplegado conjunto, indicaron que buscan que regresen bien a casa, por lo que exhortaron a no aceptar bebidas ajenas a sus establecimientos.

Este pronunciamiento se da en el contexto del asesinato de Brandon Velázquez, la madrugada del jueves 6 de mayo. Ese día salió de un bar de la calle Madero y tomó un taxi para regresar a su domicilio pero no se le volvió a ver con vida.

Su familia lo reportó como desaparecido y días después Brandon fue encontrado muerto, presuntamente atropellado en la carretera León-Silao.

Este hecho motivó una protesta de familiares y amigos el pasado miércoles, para pedir justicia y una investigación a fondo por el asesinato del joven empresario.

Al respecto, los prestadores de servicio emitieron una postura difundida en redes sociales.

Bajo la campaña “Queremos que regreses bien a casa”, los establecimientos expresaron a sus clientes que, de no sentirse cómodos sobre su medio de transporte para regresar a casa, se podrán acercar a sus respectivos equipos de trabajo para solicitar apoyo.

“Estamos preparados para brindarte un servicio de transporte confiable que te lleve con seguridad a tu destino. De igual manera, estamos en contacto con las autoridades locales para apoyar a la comunidad en caso de ser requerido”, expresaron.

Aquí el mensaje íntegro:

Más noticias

Comentarios

spot_img