- Publicidad -
lunes, marzo 1, 2021

Beatriz Hernández da positivo a COVID-19

Salamanca, Gto. Beatriz Hernández, alcaldesa salmantina, resultó positivo a COVID-19. Así lo dio a conocer esta mañana mediante sus redes sociales.

La alcaldesa señala que no tiene síntomas, pero que se aislará por recomendación médica, de tal forma que estará trabajando desde su casa.

La Alcaldesa de Salamanca, María Beatriz Hernández Cruz. Foto: archivo

“Ahora me encuentro trabajando desde casa, seguiré las recomendaciones médicas que me han sugerido. Y por supuesto, no dejaré de trabajar, y de coordinar todas y cada una de las actividades que implica la administración pública, todo ello a distancia, será con la misma entrega y capacidad como lo hemos hecho hasta hoy”, señaló.

Apenas ayer se realizó una manifestación pacífica en Salamanca en la que ciudadanos exigieron la renuncia de Beatriz Hernández, argumentando que su administración municipal no ha dado resultados en materia de seguridad.

La semana pasada, la alcaldesa dio una lamentable declaración al revictimizar al periodista Israel Vázquez, quien fue asesinado el 9 de noviembre mientras realizaba la cobertura de un hecho de seguridad.

“Es que ir a esa hora, a las 5 o 6, a cubrir a una nota en un lugar que todos sabemos peligroso”, dijo la alcaldesa cuando la prensa le cuestionó por qué los elementos de policía no habían llegado hasta el lugar para proteger la escena y garantizar la seguridad de la prensa.

Más noticias

Partidos de oposición pedían iniciar queja contra Navarro por actos anticipados de campaña, no fueron escuchados

Guanajuato, Gto. El presunto uso indebido de recursos públicos y actos anticipados de campaña por parte del alcalde de la capital, Alejandro Navarro Saldaña,...

Prohibiciones por COVID-19 en diciembre y enero, triplicaron operatividad en Fiscalización

Guanajuato, Gto. Durante diciembre y enero se triplicó el trabajo de la Dirección de Fiscalización y Control de la capital del estado, pues con...

Guanajuato sacrifica el 25 por ciento de animales que llegan a Control Animal

Guanajuato, Gto. El 25 por ciento de los animales que llegan al Centro de Control y Atención Animal (CECAA) de la capital son sacrificados,...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí