- Publicidad -
martes, abril 20, 2021

Beatriz Hernández le manda carta al gobernador: pide que se trasparente el programa de empleo temporal

Salamanca, Gto. Con una carta abierta dirigida al gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, la alcaldesa, Beatriz Hernández Cruz insistió en que se debe transparentar la aplicación del programa de empleo temporal ‘Trabajemos Juntos’, que asegura solo benefició a una línea de taxistas salmantinos.

“Qué se ordene la intervención inmediata de la Fiscalía Anticorrupción para que investigue al subsecretario de Gobierno y funcionarios estatales”.

La munícipe retomó el asunto, luego de la rueda de prensa que encabezó Acción Nacional en Salamanca, donde se anunció qué se analiza la posibilidad de pedir la revocación de mandato de la munícipe, esto tras una serie de irregularidades relacionadas con la compra de luminarias, y la renta de la camioneta.

La carta qué Beatriz Hernández Cruz difundió en redes sociales, señala que habla por la gente ‘a la que su administración dejo sin comer’.

“Los hemos dicho a esta gente abandonada qué es difícil que usted se pueda ocupar de ellos por ser un hombre con muchas ocupaciones importantes. Haga usted lo que pueda, o mejor aún, lo que su conciencia le exija”, concluye.

Cabe destacar que hace una semana, el secretario del Ayuntamiento, José Luis Montoya Vargas interpuso la denuncia por supuestas irregularidades en la entrega de apoyos que habrían beneficiado a la línea ‘Taxi Ejecutivo’.

.Esto con el argumento de que a Salamanca solo se le asignó 200 mil pesos para 61 empleos de un paquete al que se destinaron 20 millones de pesos.

Este tema salió a la par de que se hiciera público las observaciones hechas por ASEG en la compra de 22 mil luminarias a una empresa hidalguense a la que se le pago 41 millones de pesos.

Aquí la carta:

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img