León, Gto. La advertencia de bloquear el acceso a la Central de Abastos de León, programado por comerciantes inconformes, no se llevó a cabo, permitiendo que las operaciones y el flujo de clientes continúen con normalidad.
No te pierdas: Anuncian nuevo bloqueo en la Central de Abastos de León
A pesar de esto, la calle Macheteros, que es donde está ubicada la zona del “Mercado Negro” sigue bloqueada por cajas de tractocamiones y montículos de arena, lo que ha afectado parcialmente.

Sin embargo, se habilitó un pequeño espacio para el paso de visitantes, lo que ha aliviado la situación.
La presencia de elementos de la Policía Vial ha sido fundamental para mantener el orden y agilizar la circulación en la zona afectada.

La administración municipal ha confirmado que todos los accesos a la Central de Abastos están abiertos, permitiendo la entrada y salida de vehículos sin mayores inconvenientes.

Los comerciantes del Mercado Siempre Frescos y la asociación Belisario Domínguez continúan ofreciendo sus productos, y el público puede acudir a realizar sus compras sin problemas.

Una nueva reunión entre los directivos y los comerciantes afectados está programada para el próximo martes 20 de agosto a la una de la tarde, donde se espera llegar a un acuerdo definitivo.