- Publicidad -
miércoles, abril 14, 2021

Bodas y eventos sociales ya se podrán hacer al aire libre, adelanta alcalde de la capital

Guanajuato,Gto. A partir del 28 de agosto se podrán realizar eventos sociales como bodas y convenciones en el Estado con no más de 100 personas

Antes que las autoridades sanitarias, el alcalde de la capital Alejandro Navarro Saldaña reveló que esta disposición se las informaron en una reunión hace unos momentos.

“A partir del 28 se agosto se podrán hacer eventos que por mucho tiempo ya van a poderse casar, y todo para la reactivación económica las reuniones pueden ser no más de 100 personas en espacios abiertos, con sana distancia, cubrebocas, no habrá tipo buffete solo por plato”, adelantó el alcalde.

Aquellas reuniones con tipo buffete no podrán ser realizadas, las especificaciones es que cada persona consuma alimentos de su plato.

Navarro dio otros detalles como las celebraciones de independencias y los informes de gobierno, que en su caso será a puerta cerrada.

Avatar
Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @vanjaramillo@gmail.com

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img