- Publicidad -
domingo, abril 18, 2021

Busca Juan Pablo López Marún, reactivación económica de los leoneses

León, Gto. El candidato por el PRI a la presidencia municipal de León, Juan Pablo López Marún, durante su campaña electoral en el tianguis de la colonia Flores Magón, señaló que la principal petición de los comerciantes al Gobierno Municipal es que los dejen trabajar.

Foto: Enrique García

Juan Pablo López Marún, propuso un programa de reactivación económica emergente para la economía y el empleo que será aplicado desde los primero 100 días de su gobierno.

Explicó que a través con el apoyo de su planilla de síndicos y regidores, harán los reglamentos necesarios para que el mayor volumen de compras y gastos municipales se dé para empresas y comercias locales que tengan su base productiva en León.

“Pero también vamos a dar apoyos para esa gente que ha perdido su empleo, que no ha podido reintegrarse a la vida laboral y que no tienen con que llevar el sustento básico a su casa”, comentó el candidato priísta.

López Marún, agregó que habrá apoyos dirigidos para comercios y pequeños productores que tuvieron que cerrar sus puertas y que hoy no tienen como regresar a la vida productiva que es característica en la ciudad.

“Y la agilización de trámites, que todo el que tenga ganas de emprender, a echar andar su negocio, ayudarles para que de inmediato lo hagan y que esta reactivación económica se dé lo antes posible” dijo.

Por último el candidato Juan pablo, reprochó los gastos innecesarios que hizo la administración panista, como los semáforos inteligente que en esta pandemia no son prioridad.

“Hoy la prioridad es la reactivación económica”, finalizó antes de continuar con su campaña en el tianguis de la calle Hombres Ilustres.

Más noticias

Comentarios

spot_img