- Publicidad -
miércoles, marzo 3, 2021

Se registra Luis Alberto Villarreal para repetir como alcalde, asegura mantendrá nivel de SMA

León, Gto.- El alcalde Luis Alberto Villareal se registró ante su partido para competir por la Presidencia Municipal en las elecciones del siguiente año.

En su registro informó que Verónica Abundíz está en su planilla como síndica y Felipe Tapia como primer regidor.

Foto: Vania Jaramillo

Seguridad, infraestructura y los nuevos planteles, entre ellos el de la UNAM, forman parte de los proyectos a los que apuesta en la búsqueda de un segundo periodo de administración.

“San Miguel de Allende va en la ruta correcta que hay un trabajo, planeación de infraestructura de cercanía de participación de la ciudadanía y venimos por amor, convencidos y entusiasmados de que una vez que así lo determine el partido y nos nombren candidatos oficiales haremos una campaña abierta, incluyente, propositiva en donde no solamente militantes del pan sino sanmiguelenses urbana y rural de los distintos segmentos sociales, se sumen a este proyecto”, señaló en entrevista.

Foto: Vania Jaramillo

Al preguntarle sobre los retos que tiene el municipio señaló que será en tema de seguridad, aunque ahora ya lograron bajar en un 35% el índice delictivo. Pero sobre todo el trabajo se enfocará en la reactivación tras los estragos que sigue dejando la pandemia.

“Gran reto es prepararnos como lo hemos venido haciendo para una vez que estemos vacunados pongamos de pie a San Miguel de Allende de forma económica en materia industrial, en estos últimos meses hemos instalado piedras, vamos a seguir siendo el destino turístico sin playa más importante”, añadió el todavía alcalde.

Más noticias

Matan a hombre en la colonia Desarrollo El Potrero, en León

León, Gto. El homicidio doloso ocurrió minutos después de las 8 de la mañana de este miércoles, en la esquina ubicada en los cruces...

Reforma: Robles hizo otra oferta: decirse culpable, purgar 6 años y no pagar nada. Saldría en agosto

Ciudad de México, (SinEmbargo).  El periodista Abel Barajas del periódico Reforma da a conocer esta mañana que la exsecretaria Rosario Robles hizo otra oferta...

Caso Cumbres: ¿Qué ocurrió esa noche? ¿Por qué Diego Santoy pasará el resto de su vida en la cárcel?

Ciudad de México, (SinEmbargo).  Ocurrió durante la madrugada del 2 de marzo de 2006. Diego Santoy Riveroll, conocido como el “asesino de Cumbres”, ingresó...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí