Ciudad de México, (SinEmbargo). El Servicio de Atención Tributaria (SAT) anunció que a partir del 21 de diciembre los horarios de atención serán de 10:00 a 14:00 horas.
A través de un comunicado detalló que el próximo 24, 25 y 31 de diciembre no habrá servicio a los usuarios.
A la vez informó sobre los servicios que requerirán cita tales como la solicitud y/o renovación de firma electrónica para personas físicas y morales.
La inscripción de persona moral, sala de internet y mi espacio como cambios de contraseña.
Y los servicios que no requieren de una cita son, CIF masivo, generación de contraseña SAT-ID.
SAT modificará horarios de atención al contribuyente en el mes de diciembre.
Opciones de trámites y servicios en línea:
👉 https://t.co/td9VbWaRyi pic.twitter.com/joHdz4IKyt— SATMX (@SATMX) December 15, 2020
Por último pidió a los usuarios revisar el listado de los módulos y oficinas en función para que puedan asistir a sus citas.