- Publicidad -
miércoles, mayo 22, 2024

Buscan a italiano desaparecido en León desde octubre de 2023

León, Gto. La desaparición de Leonardo Franco, un italiano de 43 años de edad que llegó a León el 2 de octubre de 2023 para trabajar en la venta de chamarras de piel, ha dejado a sus familiares en un estado de angustia y desesperación.

Desde el día en que perdió contacto con ellos, mientras se dirigía a la comunidad de San Cristóbal, donde se encuentra el Rancho Fox, no han tenido noticias suyas.

Leonardo Franco. Foto: Cortesía

A pesar de los esfuerzos de sus seres queridos por encontrarlo, hasta el momento no han tenido éxito.

Su vehículo fue encontrado abandonado en una comunidad de Irapuato, lo que ha incrementado la preocupación de sus familiares quienes viven con una incertidumbre y dolor insoportables.

En redes sociales, una de sus hermanas ha compartido mensajes desgarradores, como la súplica de que les informen sobre el paradero de Leonardo, incluso si ya no está con vida.

Leonardo tiene características físicas y señas particulares que podrían ayudar en su identificación, como un tatuaje en el antebrazo derecho con una pantera, otro en el brazo derecho con el nombre de Cleo, y una cicatriz en la espalda. Es de complexión delgada, de cabello rubio, ojos cafés y mide 1.75 metros de estatura.

A pesar de que el tiempo ha pasado desde su desaparición, sus familiares mantienen la esperanza de encontrarlo y piden a cualquier persona que tenga información sobre su paradero que se comunique con ellos o con las autoridades pertinentes.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO