León, Gto. Las autoridades del estado de Guanajuato activaron el Protocolo Alba para localizar a Paola Méndez Rangel, una joven de 19 años reportada como desaparecida.
De acuerdo con la ficha oficial emitida por el Protocolo Alba Guanajuato, Paola fue vista por última vez el 9 de mayo del año en curso y, hasta el momento, se desconoce su paradero. Las autoridades señalaron que se teme por su integridad y que podría ser víctima de algún delito.
Paola Méndez Rangel tiene el cabello lacio y castaño oscuro, ojos café oscuro y una estatura de 1.60 metros. Como señas particulares, presenta una cicatriz en el brazo izquierdo y un lunar en la palma de la mano. Al momento de su desaparición, vestía blusa, sudadera y pantalón color verde.
La Fiscalía General del Estado solicita a la ciudadanía que, en caso de contar con información sobre su paradero, se comuniquen de inmediato al número 800 DNUNCIA (368-62-42) o al 911. También se pueden utilizar los canales oficiales del Protocolo Alba en redes sociales.