- Publicidad -
miércoles, mayo 25, 2022

Buscan ampliar instalaciones del IMSS en San Miguel de Allende

San Miguel de Allende, Gto. Ante la notable necesidad de los derechohabientes para recibir mejor atención médica, el cuerpo edilicio aprobó por mayoría de votos iniciar la gestión para ampliar la Unidad Médica Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), o en su caso, la construcción de una nueva unidad médica.

El presidente municipal, Luis Alberto Villarreal, afirmó que se trata de un compromiso que él realizó desde su campaña, y que a través del IMPLAN se propondrá ante el Ayuntamiento una propuesta de terreno, urbanísticamente adecuada.

“Vamos a poner a disposición del IMSS un terreno suficiente para que se puedan construir las estructuras y se puedan atender a los más de treinta y tantos mil usuarios del Seguro Social aquí en San Miguel de Allende, mismos que hoy no tienen hospitalización, laboratorio y la atención que se merecen”, recalcó.

En entrevista, el edil reiteró que se va a dar la pelea a nombre de los trabajadores y que se hará la representación que ellos se merecen para buscar que el IMSS cumpla con un deber y con la deuda histórica que tiene con los sanmiguelenses.

Roberto Gutiérrez Torres
Roberto Gutiérrez Torres
Reportero Zona Norte del Estado. "Seremos estrategas minuciosos buscando siempre el objetivo" robertogtz64@gmail.com / @Roberto_GtzT


Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img