- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

Buscarán empresarios reunión con candidatos para entregar propuestas

Celaya; Gto.- Como en cada proceso electoral, el sector empresarial de Celaya buscará una reunión con cada uno de los candidatos de los diferentes partidos políticos para entregarles su carpeta de prioridades y necesidades.

Mario Coello Muñoz de Cote, presidente de Coparmex, expuso que lo primero será conocer las propuestas de cada uno de los candidatos en campaña, luego poder pactar una reunión general para entregarles la carpeta de proyectos para detonar la economía en el municipio.

Mario Coello Muñoz de Cote, presidente de Coparmex. Foto: especial

“Estamos (asociaciones y consejos empresariales) armando un documento de las necesidades del Municipio y Estado para entregarla a los candidatos, donde sin duda la prioridad es la seguridad y reactivar la economía, porque el resto viene en conjunto”.

Muñoz de Cote expuso que, no solamente se tratará de entregar las peticiones tanto a los aspirantes a presidente municipal como diputados locales y federales, sino sin importar quien gane las elecciones, las cumpla.

“Que se comprometan y lo cumplan y no agarren su camino y se olviden de la ciudadanía, donde nosotros en el sector empresarial daremos seguimiento a su trabajo de los diputados y el presidente municipal”.

El presidente de Coparmex destacó la importancia de salir a votar el próximo seis de junio, es la obligación y único momento de la ciudadanía para participar en la elección de sus representantes.

Más noticias

Comentarios

spot_img