- Publicidad -
viernes, marzo 5, 2021

Cae 60% recaudación de multas en Celaya

Celaya, Gto.- Un 60 por ciento menos fue la recaudación por concepto de multas por efecto de la contingencia sanitaria. Durante abril del 2020, a las arcas municipales sólo ingresaron 844 mil 932 pesos, muy por debajo de los 2 millones 128 mil 801 pesos del mismo mes pero en 2019.

Como ejemplo, las multas por falta de verificación vehicular fueron solamente de 18 mil 262 mil pesos, cuando el año pasado se alcanzaron 262 mil 955 pesos.

Además otros de los conceptos donde se logra atraer recursos, son por las infracciones de tránsito y multas sobre impuesto inmobiliario.

Lourdes Herrera Rodríguez, Tesorera municipal. Foto: Ricardo Aguilar

Lourdes Herrera Rodríguez, tesorera municipal, reconoció que esta reducción seguramente será similar en comparativa el resto del año.

Por ello, se tendrán que hacer un reajuste presupuestal en el rubro de ingresos propios y disminuir de manera proporcional los egresos para el segundo semestre del año.

Más noticias

Sin segunda encuesta de Morena, el IEPC de Guerrero aprueba la candidatura de Félix Salgado

Ciudad de México, (SinEmbargo).– El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Guerrero (IEPC) avaló el registro de la candidatura de Félix Salgado Macedonio como Gobernar el...

La pandemia ha sido una loza en la espalda para miles de familias: quiebra, despidos, desesperación

Por Dulce Olvera Ciudad de México, (SinEmbargo).– Dulce dice no haber pedido ayuda a alguien antes. Pero, desesperada y frustrada por llevar cuatro meses sin empleo, abrió una cuenta...

AMLO: China detuvo la aplicación de las vacunas que llegaron; faltan 8 de 16 pruebas de calidad

Ciudad de México, (SinEmbargo).  El Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo esta mañana que el Gobierno chino y la farmacéutica Sinovac decidieron detener la aplicación de las 800...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí