- Publicidad -
domingo, febrero 28, 2021

“Cae” precio de gasolina en municipios de Guanajuato

Guanajuato. El precio de la gasolina tuvo una disminución en diferentes ciudades del país, entre ellas algunas de Guanajuato: Celaya, Acámbaro y la capital.

En Celaya. Foto: Especial.

Según el portal de El Universal, en diferentes estados del país se registró que este miércoles, el litro del combustible se vendía desde los 15.79 pesos hasta los 18 pesos.

Según el mismo medio, este martes, el secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera Gutiérrez, afirmó que el desplome de los petroprecios en los mercados internacionales no afectarían los precios de las gasolinas en México.

“No necesariamente la disminución en el precio de la referencia internacional (del petróleo), se va a reflejar en los precios de los consumidores”, afirmó.

De acuerdo con un recorrido que realizó Zona Franca Noticias, en Celaya se registraron precios desde los 16.20 y 17.80.

Usuarios de Facebook en Celaya, que confirmaron que en la estación de Cotsco los precios eran de 16.20 la magna y la premium en 17.80, lamentaron que para poder cargar combustible ahí el establecimiento solicita ser socio de la cadena.

En Acámbaro. Foto: Especial.

En Acámbaro, se reportó que el precio se ubicó desde 15.81, magna; 15.83 Premium; y 16.98 Diesel; razón por la que desde temprano se pudieron ver largas filas en establecimientos.

 

De la misma forma, el periódico correo informó que en la capital de Guanajuato también cayó el precio de combustible, pues en la gasolinera de El Xoconostle se reportó un precio de 18.60 pesos en el combustible de la línea Premium, aunque en Gasolineras ubicadas en la zona de Noria Alta el precio se mantuvo sobre los 20 pesos.

Más noticias

54 mil 923 adultos mayores guanajuatenses ya están vacunados contra la Covid-19

Guanajuato. La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) informó que este fin de semana terminó la vacunación a adultos mayores en Cortazar contra la...

FGJ de Jalisco confirma asesinato de 10 hombres y un menor de edad en el “multihomicidio” de Tonalá

Ciudad de México, (SinEmbargo).– La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Jalisco confirmó el asesinato con arma de fuego de 10 hombres y un menor de edad en...

Hoy hace un año el virus llegaba a México. Nadie se imaginó lo que venía: la peor crisis en un siglo…

Por Daniela Barragán Ciudad de México, (SinEmbargo).- Hasta antes del 28 de febrero del 2020, el coronavirus era un problema del resto de los países. La...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí