- Publicidad -
miércoles, abril 21, 2021

Cae recaudación del Predial y multas en Celaya

Celaya, Gto. El mes de mayo significó una reducción importante para el Gobierno Municipal por la recaudación del 29 por ciento del impuesto predial y el 67 por ciento de multas.

De acuerdo a cifras de la Tesorería Municipal de Celaya, en mayo del 2019 se recaudaron 12 millones 392 mil 800 pesos, contra los 14 millones  49 mil 915 pesos del 2020.

Lo que significó una recaudación de 1 millón 757 mil 107 pesos menos en el comparativo, entre ambos años.

En cuanto a la recaudación de multas de los diferentes conceptos, en el Municipio, durante mayo de este año se obtuvo 1 millón 111 mil pesos, contra los  3 millones 343 mil 127 pesos del año pasado.

Frente a esta reducción de recaudación, Lourdes Herrera Rodríguez, tesorera municipal, expuso que se hace un balance del presupuesto anual para ajustarlo.

“Revisamos el pronósticos de ingresos de julio a diciembre para evaluar la recaudación, dada la disminución por la situación atípica de la contingencia y ser cautelosos para definir el presupuesto”.

Sería a  mediados de julio, cuando se pudiera cumplir con una adecuación de presupuesto de egresos y las reasignaciones para cada una de las 23 dependencias de la administración.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img