- Publicidad -
domingo, marzo 7, 2021

Calderón anuncia la muerte de Mariano Sáynez, su exsecretario de Marina; “fue valiente y leal”, asegura

Ciudad de México, (SinEmbargo).  El expresidente Felipe Calderón Hinojosa informó sobre la muerte del Almirante Mariano Francisco Sáynez Mendoza, quien fuera su titular de la Secretaría de Marina (Semar).

Mariano Francisco Sáynez Mendoza fungió como titular de la Secretaría de Marina (Semar) durante el sexenio de Felipe Calderón Hinojosa (2006-2012). Foto: Archivo, Cuartoscuro.

A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario lamentó el fallecimiento de Sáynez Mendoza, quien falleció esta mañana a los 78 años de edad.

En el mensaje, Calderón envió sus condolencias a los familiares y personas allegadas al exsecretario de Marina.

“Con profunda pena me entero del fallecimiento del querido Almirante Secretario Mariano Sáynez Mendoza. Fue valiente, patriota, leal. Mis condolencias a su familia y a quienes dentro y fuera de la @SEMAR_mx le tienen gran estima. Descanse en paz. Buen viento y buena mar Almirante”, tuiteó el exmandatario mexicano.

Hasta el momento no se han brindado más detalles sobre el fallecimiento del exintegrante de la Marina.

Mariano Francisco Sáynez Mendoza fungió como titular de la Secretaría de Marina (Semar) durante el sexenio de Felipe Calderón Hinojosa (2006-2012).

Más noticias

La grilla de la semana

¿ESTAMOS LISTOS PARA EL AMARILLO? IMSS: ABUSO QUE DEBERÍA TENER CONSECUENCIAS POLICÍAS VS. POLICÍAS LA 'CAMPEONITIS' Y LA DESESPERACIÓN DE AMBRIZ ¿Estamos listos para...

Madres reclaman a la FGE restos de sus hijos encontrados hace siete meses en Juventino Rosas

León, Gto. La Fiscalía General del Estado cambió los restos de dos jóvenes desaparecidos, que fueron encontrados hace siete meses en la serranía de...

Crisis moviliza a “goteros” o prestamistas, en mercados de León

Guanajuato. La crisis económica por la pandemia ha movilizado a los "goteros"; préstamos personales con cobros de intereses abusivos que se ofrecen en mercados...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí