- Publicidad -
lunes, marzo 8, 2021

Calidad del aire debería mejorar ante contingencia sanitaria: diputado del PVEM

Gunajuato, Gto. La mala calidad del aire en el estado, podría verse reducida si las personas acatan la recomendación de quedarse en sus hogares como medida de prevención ante la pandemia del coronavirus.

“Porque te puedo asegurar que si la gente se queda encerrada en sus casas la calidad el aire va a mejorar, y esto nos va a permitir no solamente pensar en el tema de la restricción de la movilidad, si no que yo creo que este contagio de la pandemia, nos tiene que dar el momento y el tiempo para pensar las cosas desde otro ángulo”.

Foto: especial.

Israel Cabrera mencionó que una de las acciones que pueden realizarse una vez que pase la situación el coronavirus, es aplicar la medida de que personas puedan trabajar desde casa y no aún vehículos.

“Empezar a desarrollar un trabajo de trabajo virtual de tal suerte que la movilidad se vea disminuida y la eficiencia laboral se vea aumentada (…) tenemos que empezar a cambiar a mentalidad para que nos dé en beneficio de la calidad del aire”.

Israel Cabrera. Foto: Germán León.

El diputado del Verde, aseveró que, si las personas no salen de sus casas los próximos días, el beneficio también será para una mejor calidad del aire.

Israel Cabrera afirmó que, en las últimas semanas, la calidad el aire ha mejorado en varios municipios, aunque no precisó el porcentaje.

“Aquí en el estado de Guanajuato no sé si tengamos el mismo dato porque yo lo he estado revisando sí ha habido una disminución en el tema de la calidad del aire sí ha mejora, a lo mejor no a lo ideal, pero sí ha mejorado”.

Más noticias

VIDEO: Sacerdote en Irlanda pone por error una canción de rap de Black the Ripper durante una misa

rlanda, (RT).  Un sacerdote llamado Pat puso por error una canción de rap mientras oficiaba una misa que retransmitía en directo desde una parroquia...

Una FOTO de la realidad mexicana: la niña vuela un papalote y atrás, enorme, una palabra: FEMINICIDIO

Ciudad de México, 8 de marzo (SinEmbargo).– La fotografía de Andrea Murcia, periodista de Cuartoscuro, resume la realidad mexicana: la inocencia de una niña que vuela un...

“Cepillín”, el payasito de la tele, muere a los 75 años después de complicaciones postoperatorias

Ciudad de México, (SinEmbargo).  Ricardo González, el payasito “Cepillín”, falleció este lunes, luego de complicaciones postoperatorias, a los 75 años. De acuerdo con información de...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí