- Publicidad -
martes, enero 25, 2022

Calidad, servicio y buen precio es el sello de marca de ‘Es Gas’

León, Gto.- Son pocas las gasolineras que ofrecen un servicio completo en la ciudad de León, entre ellas se encuentra Es Gas, quien tiene calidad, servicio y buen precio.

Para algunos empresarios la pandemia fue un estímulo para invertir y poder generar y mantener nuevos empleos.

Foto: Enrique García, Zona Franca

La gasolinera Es Gas, es una de ellas, que a un año de que una nueva administración invirtió en el proyecto este 25 de noviembre están de manteles largos, por su primer aniversario.

Sonia de la Rosa, gerente de Es Gas, dio a conocer que para premiar a sus clientes y nuevos clientes que se han generado se regalaron vales de despensa, también se rifó en la sucursal de Malecón del Río una televisión de 43 pulgadas y varios premios que se entregaron a cada uno de los asistentes que recargaban a partir de 100 pesos.

En este aniversario la atención para los clientes fue especial, desde que llegaba a recargar gasolina premium o magda, se les entregaban bolsas, una botella de agua, y además el servicio que los caracteriza de revisar aire en las llantas, limpiar los parabrisas y revisión de aceite.

A las 17:00 horas de este día, también en su la sucursal de Francisco Villa habrá premiaciones y recompensas para sus clientes.



Más noticias

Comentarios

spot_img