- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

Cambian presidencia de León agradecido, el reto es sumar más padrinos

León, Gto.- La Fundación León Agradecido tiene nuevo presidente, se trata de Federico Guillermo Fragoso , el reto será sumar más padrinos y ampliar los apoyos a los policías municipales.

Graciela Rodríguez , presidenta saliente aseguró que durante su periodo al frente se cierra con 154 empresas-padrinos que siguen dando apoyo, además de que tuvieron ampliar los apoyos ante el cambio de necesidades.

“De hecho tuvimos que implementar otro estudio porque las necesidades eran diferentes, ya tenían la necesidad de tener herramientas para apoyar a sus hijos para que tomaran las clases virtuales, la entrega fue tablet para que pudieran, ellos tenían que buscar los lugares, fortalecimos con la central de abastos para sumarse”, señaló la presidenta saliente. 

De acuerdo con los resultados que dio Rodríguez, se han entregado el 98% de tarjetas para que los elementos accedan a estos productos. 

Aunque lamentaron que dos empresas decidieron abandonar el proyecto, señalaron que se van porque los policías no se acercan, no por falta de interés sino porque no satisfacen sus necesidades primarias. 

En su despedida e ingreso de nuevo presidente informaron sobre la entrega de 25 tabletas más para elementos, que han manifestado necesitar tecnología para sus hijos.

Avatar
Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @vanjaramillo@gmail.com

Más noticias

Comentarios

spot_img