- Publicidad -
miércoles, abril 14, 2021

Cambio de semáforo oportunidad de reactivación: antros en León alistan aperturas

León, Gto.- Para todo el sector turismo el cambio de semáforo representa una oportunidad para incrementar sus ventas, sin embargo, la petición a la autoridad es la misma: piso parejo en las revisiones.

Así lo consideró Helen Anaya San Román presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) que pidió a todo el sector continuar con las medidas para seguir avanzando en el semáforo. 

Foto: especial

“El cambio de semáforo es precisamente no para relajarnos, no para regresar a fiestas privadas no para bajar la guardia, obedece a una aceleración de la reactivación que más actores pueden abrirse, los que estamos abiertos incremento de aforos  (…) Piso parejo, a la hora que entran rebrotes son los comercios informales si ves un puesto de tacos, tienen todo el derecho pero deben exigir la misma medida de sanidad”, señaló la presidenta. 

El análisis de este semáforo en naranja alerta durará hasta el 28 de febrero y posteriormente la autoridad tomará una decisión, este semáforo alcanzará para que este fin de semana lugares que habían permanecido cerrados, regresen.

Se preparan antros para regresar este fin de semana

Antros en la ciudad han comenzando a informar en sus redes sociales sobre su regreso este fin de semana, en horario normal pero con un aforo reducido.

En sus anuncios de regreso dos antros en el malecón anuncian que estarán abiertos desde las nueve pero cuidando la sana distancia. 

De otras zonas también ya hay quien anuncia que tendrán hasta banda en vivo para los clientes. 

Avatar
Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @vanjaramillo@gmail.com

Más noticias

Comentarios

spot_img