- Publicidad -
viernes, diciembre 3, 2021

Campaña invernal estará enfocada en adultos mayores: DIF estatal

León, Gto. La campaña de temporada invernal contará con la entrega de 25 mil cobijas que serán distribuidas en los 46 municipios del estado, así lo adelantó Gerardo Trujillo, titular del Sistema DIF estatal.

Será a partir del próximo 6 de diciembre cuando arranque esta campaña, donde también se invitará a la ciudadanía y la sociedad civil organizada a contribuir en la donación de cobijas.

Foto: Eugenia Macías.

“En algunos municipios, no son todos, sobre todo los de la sierra y la zona sur donde llovió mucho y en consecuencia habrá mayor frío”, refirió.

El titular del DIF estatal, destacó que se dará prioridad al grupo de los adultos mayores debido a que son quienes quedaron en una situación más vulnerable con la pandemia.

“Esperemos que no haga falta y estaremos atentos a los adultos mayores que a veces le batallan más en la temporada invernal”, consideró.

Asimismo advirtió que las zonas serranas del estado, así como el sur son los municipios donde se espera que el frío esté más intenso, debido a las lluvias que se generaron este año, por lo que hizo un llamado a cuidarse y abrigarse en esta temporada invernal.

Más noticias

Comentarios

spot_img