- Publicidad -
domingo, marzo 7, 2021

Cancela Gobierno de Celaya todo acto público

Celaya, Gto.-El Gobierno Municipal de Celaya informó de la suspensión de eventos públicos, cívicos, deportivos, culturales y sociales, organizados por el municipio, como  medidas preventivas para evitar la propagación del Covid-19(Coronavirus).

A partir de este martes 17 de marzo, y hasta nuevo aviso, se suspenden todos los eventos cívicos, culturales, deportivos, sociales o de cualquier índole, que por su naturaleza impliquen la participación masiva de personas y sean organizados por el municipio o con el apoyo de las dependencias de esta Administración Pública.

Entre los eventos que se suspenden se encuentra el Maratón de las Batallas de Celaya, programado para el 5 de abril; el Séptimo Festival de Sabor y Tradición, los días 3 al 5 de abril; la 58 edición de la Procesión del Silencio, con fecha del 10 de abril, así como los “Sábados Celayenses”.

A todos los usuarios de centros deportivos, culturales y comunitarios administrados por el Gobierno Municipal, también se les informa la suspensión de actividades y cierre de los recintos, hasta nuevo aviso.

Al sector privado, se invitó a implementar las acciones preventivas necesarias en sus centros de trabajo y de servicio para evitar la propagación del virus.

Se exhorta la población a extremar las medidas de prevención sanitaria para evitar contraer o transmitir el Covid-19 y permanecer informado a través de los medios informativos y las páginas oficiales de la Secretaría de Salud: www.coronavirus.guanajuato.gob.mx y www.gob.mx/coronavirus, así como a los teléfonos 8000044800 y 8006272583.

El Gobierno Municipal de Celaya aseguró estar comprometido para informar oportunamente a la población de todas las acciones que se tomen, debido al panorama epidemiológico, a través de los medios oficiales.

Más noticias

Se registra altos niveles de contaminación en Irapuato y Salamanca, piden evitar actividades al aire libre

Guanajuato.- La Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial (SMAOT) alertó a los habitantes de Irapuato y Salamanca por la alta contaminación en el...

La grilla de la semana

¿ESTAMOS LISTOS PARA EL AMARILLO? IMSS: ABUSO QUE DEBERÍA TENER CONSECUENCIAS POLICÍAS VS. POLICÍAS LA 'CAMPEONITIS' Y LA DESESPERACIÓN DE AMBRIZ ¿Estamos listos para...

Madres reclaman a la FGE restos de sus hijos encontrados hace siete meses en Juventino Rosas

León, Gto. La Fiscalía General del Estado cambió los restos de dos jóvenes desaparecidos, que fueron encontrados hace siete meses en la serranía de...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí