- Publicidad -
sábado, febrero 27, 2021

Cancelan Procesión del Silencio y Maratón Batallas de Celaya

Celaya, Gto. Debido a la contingencia nacional por el COVID-19, la edición 58 de la Procesión del Silencio y la 6ta carrera de la Maratón “Batallas de Celaya”, fueron canceladas.

Ambos anuncios fueron hechos a través de las redes sociales por los organizadores, y sólo la Maratón prometió programar una nueva fecha.

Desde que se inició, esta será la primera vez que la Procesión del Silencio se cancela, al ser la segunda más antigua de México, sólo por detrás de San Luis Potosí.

Se tenía previsto que para esta 58 edición, participaran unas 2 mil personas y fuera vista por más de 80 mil esoe y adores a lo largo de su recorrido por las calles del centro de la ciudad.

Mientras que la sexta edición de la Maratón “Batallas de Celaya”, tenía previsto correr se para el 5 de abril, y ahora sólo anuncia que habrá una nueva fecha.

Por ello, los organizadores advirtieron que no habrá reembolso del dinero por inscripción,  el cual va de los 320 pesos a los 390 pesos.

Se tenía contemplado por los organizadores de Coparmex que participarán unos tres mil competidores provenientes de distintos estados de la República y 15 países del mundo, donde repartirá una bolsa de 200 mil pesos para los ganadores de cada categoría.

Más noticias

Vacunas llegarán a todos, esperan autoridades que federación anuncie nuevos destinos

Guanajuato. Cuerámaro, Manuel Doblado y Jaral del Progreso podrían ser los siguientes municipios en recibir la vacuna contra la Covid-19 para adultos mayores.  Así lo...

Colectivo pide a la FGE agilizar trabajo en campo y extraer los cuerpos hallados en fosas de Celaya

Con información de Laura Villafaña e Iván Segoviano Irapuato, Gto. Norma Patricia Barrón Núñez, quien encabeza el colectivo ‘Una luz en mi camino’ pidió a...

Guanajuato reporta descenso en asesinatos de mujeres; sigue en primer lugar en 2021

León, Gto. Al igual que con los homicidios generales, las mujeres víctimas de asesinato simple o feminicidio, registraron una baja a comparación del inicio...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí