- Publicidad -
sábado, junio 22, 2024

Candidato de MC asegura que es la única opción en Irapuato para que no gane Morena 

Irapuato, Gto.El candidato a la alcaldía de Irapuato por Movimiento Ciudadano (MC), Alejandro Herrera, sostuvo que no se bajará la contienda electoral, pues es la única opción para que Morena no llegue al municipio. 

Además hizo señalamientos por extorsión y amenazas, de las cuales afirmó han sido víctimas los comerciantes y tianguistas irapuatenses. 

Foto: Especial.

También prometió que no habrá cacería de brujas, ya que los funcionarios municipales que pertenezcan a Irapuato van a  conservar su empleo. 

“Si quieren que Irapuato no gane Morena, así se los voy a decir de claro, si no quieren que gane Morena, más le vale a Lorena que en lugar de pedirme a mi que me baje, porque yo no me voy a bajar, absolutamente, me voy a ir hasta el final, no me voy a enganchar con las famosas encuestas”, dijo. 

Refirió que la ciudadanía lo ha recibido y apoyado, pues comparten el mismo sentimiento que tienen los empresarios y profesionistas, al referir que hay molestia. Asimismo, convocó a la unidad de los habitantes. 

“Cuando alguien se quiere reelegir, estoy de acuerdo en que lo que premiemos cuando hay un buen gobierno, pero quererse reelegir con un muy mal gobierno y en propósito real únicamente reelegirse para terminar con los negocios que inició, no se vale, y si hoy en Irapuato no quieren que gane la 4T, hoy lo que conviene es que voten por Alejandro Herrera de Movimiento Ciudadano”, indicó. 

Herrera aseguró que el riesgo es latente de que Morena gane esta contienda en el municipio, y dirigió un mensaje a los actuales funcionarios municipales, a quienes les precisó que si pertenecen al municipio y son gente honesta y trabajadora, van a conservar su empleo. 

“No va haber cacería de brujas, los que se van a tener que ir, son los que no son de Irapuato, definitivamente, nosotros si confiamos en los irapuatenses, porque hay gente con capacidad para gobernar junto con nosotros. A lo que estoy convocando es que nos quitemos la venda de los ojos, cómo es posible que se quieran reelegir, como si la gente no supiera donde están parados, no podemos abusar de los que más lo necesitan, al contrario los tenemos que ayudar”, mencionó. 

El candidato consideró estar pendiente de lo que suceda en las últimas semanas de campaña, pues también apuntó que hay movimiento en la jornada electoral, pero aseguró que están preparados y tienen una estructura. 

“Sabemos cómo operan, cómo usan el carrusel, las casas que ponen cerca de las casillas, no nos vamos a dejar que roben la elección. Me reuní con los tianguistas, están muy enojados, porque los obligan a ir a los eventos de Lorena y si no van me los castigan dos días, hoy le digo que los comerciantes están extorsionados, pero quien creen, además de los delincuentes: el propio municipio, eso no se vale, ya no estamos para eso, eso no es del siglo XXI”, subrayó. 

Agregó que tienen propuestas en la mesa y tendrán un gobierno pluripartidista lo que ayudará a evitar la corrupción. 

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO