- Publicidad -
jueves, mayo 22, 2025

Candidato de Morena en San Miguel de Allende acude a ejercer su voto

San Miguel de allende, Gto. El Doctor Osvaldo García Artega, candidato a la presidencia municipal de San Miguel de Allende, por el partido de Morena, acudió en compañía de su esposa y sus dos hijos a ejercer su voto.

Previo al sufragio en la caseta habilitada para la sección 0144 en la telesecundaria 317 de la colonia Mexiquito, invitó a la población a salir a las urnas y decidir por el futuro de México.

Osvaldo García Artega. Foto: Jorge Hernández, Zona Franca

“Estamos viviendo el día de la democracia, un día donde los ciudadanos expresan su voluntad en un derecho libre y secreto”, expresó.

Señaló que espera una jornada pacífica más allá de los retrasos que se han presentado en la ciudad y otros municipios guanajuatenses.

“Esperemos que se refleje la decisión de todos los ciudadanos”, señaló previo a su ingreso a casilla.

El Doctor Osvaldo García Arteaga llegó a ejercer su voto, escoltado de una unidad de la Guardia Nacional cuyos elementos mantienen la seguridad en la zona.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO