- Publicidad -
sábado, mayo 15, 2021

Candidatos a la alcaldía de León repiten propuestas de años anteriores: Concamin Bajío

León, Gto. Los candidatos para la alcaldía de León no han lanzado propuestas diferentes a lo que se ha planteado en años anteriores.

Así lo sentenció Ismael Plascencia Núñez, coordinador general de Concamin Bajío, que los exhortó a innovar en sus propuestas, sobre todo de seguridad y reactivación económica.

Ismael Plascencia Núñez, coordinador general de Concamin Bajío. Foto: Vania Jaramillo

“La realidad es que se están enfocando a seguridad y sí es el mayor problema en nuestra ciudad pero la seguridad tiene que ver con el desempleo, cómo vamos a generar el empleo para que la gente tenga lo necesario para su sustento diario, sí es lo más importante de las deficiencias pero no es la única”, señaló el líder empresario.

En León desde el primer día de arranque de campañas los candidatos lanzaron propuestas en materia de seguridad en las que coincidieron algunos como: incremento de sueldo a policías, mejor preparación desde la academia metropolitana y la prevención en el combate a las adicciones.

El empresario señaló que además de apostarle a combatir la inseguridad, deben priorizar la economía que ha golpeado la contingencia sanitaria.

“Es una serie de cosas no solo seguridad, es lo más importante de las deficiencias debe haber propuestas innovadoras, porque lo mismo lo que vimos hace tres años, seis años es lo mismo, mayores recursos se les ha dado y las policías de León son las mejores pagadas, que tengan seguridad social se les ha dado, en eso no estamos mal”, añadió.

Hasta ahora los agremiados no se han reunido con candidatos pues están a la espera de que sean ellos quienes lo soliciten, este viernes estarán con Sergio Contreras Guerrero, candidato del PVEM.

Avatar
Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @[email protected]

Más noticias

Comentarios

spot_img