- Publicidad -
sábado, abril 13, 2024

Canirac reporta crecimiento de afiliados en Guanajuato; esperan cerrar con 300 más en 2023

Guanajuato. La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en León estima cerrar el año con 300 afiliados, superando así el número de 2019 y los posteriores años de la pandemia.

Helen Anaya Sanroman, presidenta de la Canirac en Guanajuato, dijo que con constancia y trabajo han podido remontar los números adversos que les dejó la pandemia.

Foto: Cortesía

“A nivel estado ya tenemos alrededor de los 500 afiliados y en el municipio de León ya andamos sobre los 260 y sí estamos contentos con el crecimiento que tiene la cámara día con día. Yo creo que se debe en parte al trabajo que hace la cámara. Es la capacitación lo que nos ha permitido llegar a este número de afiliaciones”.

La lideresa empresarial recordó que en la pandemia bajaron los números en particular en municipios fuera del corredor industrial. Comentó que en 2019 andaban entre 150 a 170 afiliados en León y en toda la entidad eran 350.

“Los números que te doy son de una franca reactivación y recuperación y estamos en una línea ascendente. Estamos haciendo alianzas para ayudarnos y crecer, porque si no trabajamos en equipo con las autoridades y el sector, es difícil subsistir y seguir recuperándonos y creciendo”.

Finalmente, recordó que entre los beneficios se tiene como afiliado acceso a un seguro de responsabilidad civil y obviamente no te aseguran como una cuota de 2 mil a 6 mil 500, pero se tiene asesoría en capacitación y gestión de trámites con autoridades.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO