- Publicidad -
jueves, marzo 4, 2021

Celaya ejemplo de regresar a semáforo rojo por COVID-19

Celaya; Gto.- Celaya de forma lamentable pone el ejemplo de la urgencia de regresar al semáforo rojo, dado que en las últimas 24 horas se reportaron 119 nuevos casos de COVID-19 y defunciones.

El repunte es crítico en Celaya, donde ahora ya se acumulan siete mil 217 casos de Coronavirus en la pandemia, además de otras tres defunciones de pacientes para alcanzar las 479, que lo coloca como el municipio más afectado del Estado per cápita.

El mismo efecto se manifestó en los municipios de la región Laja Bajío más vulnerables en esa pandemia del Coronavirus como Acámbaro donde se reportaron 18 casos para subir a mil 710, así como Salvatierra con 22 nuevos casos y llega a los mil 558.

También hubo un aumento significativo de nuevos casos en Villagrán con 10 para acumular ahora 639, Apaseo el Grande con 11 y Apaseo el Alto con 313, donde ya son 679 y 501 en forma respectiva.

Mientras que en los decesos, fue Juventino Rosas con mayor número con tres y sumar 94, además que se reportó una defunción en cada uno de los municipios de Acámbaro, Apaseo el Grande, Salvatierra, y Villagrán, renglón donde Cortazar domina con 121 muertes acumuladas.

Más noticias

Operativo trueno en Silao; FSPE tomo control del edificio de Seguridad Ciudadana

Silao, Gto. Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), realizaron un operativo en el edificio de Seguridad Ciudadana y al desarmar...

“Soy colombiano”: Anthony Hopkins baila en VIDEO al ritmo “Tu Sonrisa” de Elvis Crespo

Ciudad de México, (RT).  El actor británico estadounidense Anthony Hopkins ha cautivado a sus seguidores al compartir un video en sus redes sociales en...

Jueza de Miami da más tiempo a Pablo Lyle para que prepare su defensa. El juicio se llevará a cabo en junio

Miami, (AP).   Una jueza de Miami le concedió el jueves más tiempo al actor mexicano Pablo Lyle para que prepare su defensa en...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí