- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

Celaya: Marchan “por la dignidad” simpatizantes de Antonio Chaurand, exigen su registro

Celaya; Gto.- Eran unas 100 personas que acompañaron a Antonio Chaurand Sorzano quien fuera candidato de Morena a presidente municipal en Celaya, en la marcha que denominaron “Por la Dignidad y Esperanza” para expresar su rechazo a su propio partido.

El grupo se reunió a las afueras del Parque Urbano en el Boulevard Adolfo López Mateos y terminó en la Calzada Independencia, donde gritaba “Somos Morenos No Prietos” al momento de criticar que se haya permitido personas infiltradas que solo dañan al partido.

 Después de su mensaje a los simpatizantes de Celaya, Apaseo el Alto, León e Irapuato, Chaurand Sorzano dijo que aún conserva la esperanza de poder recuperar su candidatura, dado que aún el Instituto Estatal Electoral de Guanajuato (IEEG) aún no valida los registros en Acámbaro y Victoria de Cortazar.

Sin embargo, Antonio Chaurand reconoció que le fue retirada la candidatura, no dialogó con la Dirigencia Estatal de su partido y mucho menos la Nacional, de igual forma, tampoco se atrevió a señalar quién es el responsable de tomar la decisión de retirarlo.

Chaurand Sorzano aseguró que recibió la candidatura por unanimidad y se tenía la oportunidad de ganar las elecciones en Celaya, por ello, no descartó que fuera “negociado” su postulación desde la Dirigencia Estatal para entregarla, pero solo requiere de los documentos y pruebas fehacientes para hacerlo expreso. 

 

Más noticias

Comentarios

spot_img