- Publicidad -
jueves, febrero 25, 2021

Celaya no está en Código Rojo por bloqueos y autos en llamas

Celaya, Gto.Celaya no está en “código rojo”, dado que no se presentan ataques contra policías y sólo son los vehículos incendiados en diferentes lugares de la ciudad.

Así lo consideró Miguel Ángel Simental, secretario de Seguridad en Celaya, después de una jornada de altercados donde hubo autos en llamas y llantas con fuego.

“Código Rojo por el bloqueo y quema de vehículos, pero por una circunstancia mayor no, sino es una reacción por detenciones que la fiscalía está llevando a cabo”.

Sin embargo, el secretario de Seguridad dijo desconocer el motivo de la reacción de los bloqueos, porque toda la operatividad es de la Fiscalía del Estado.

Miguel Ángel Simental aseguró que existe coordinación para atienden de manera oportuna las contingencias por los elementos de Protección Civil, grúas y policía.

En Celaya se registraron autos en llamas en la Glorieta de Cruz Roja al oriente de la ciudad, al poniente había un camión consumido por el fuego y llantas quemadas en camino a San José de Guanajuato.

Más noticias

Encargado de CECAA de la capital desconoce reglamento de Protección Animal

Guanajuato, Gto. El reglamento de Protección Animal que entró en vigor desde el año pasado, contempla multas de hasta 17 mil pesos por abandono...

VIDEO. Chofer de la ruta X-58 es golpeado por usuarios que se negaban a usar cubrebocas

León, Gto. Un operador de la ruta X-58 fue golpeado por un hombre y una mujer, quienes se rehusaron a utilizar el cubrebocas para...

No se ponen de acuerdo y siguen sin contralor en Salamanca

Salamanca, Gto. Al interior del Ayuntamiento aún está en discusión el reglamento para la creación de un Comité Ciudadano encargado de nombrar al contralor,...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí