- Publicidad -
miércoles, marzo 3, 2021

Celaya no está preparado para el cambio de semáforo rojo: CCE

Celaya; Gto.- “No estamos preparados, nadie está preparados para este golpe”, reconoció Jesús Torres Ramos, presidente del Conejo Coordinador Empresarial de Celaya ante el inminente regreso al semáforo rojo de reactivación económica en el Estado de Guanajuato.

“Será un golpazo no solo para los empresarios, para todos, y es el resultado de no atender el llamado al cuidado… Estamos así desde marzo, es complicado, no estamos preparados y se alargó mucho”.

El Presidente del CCE expuso que, la única forma de salir de este problema económico es comprar, mover el dinero como efecto multiplicador y esa oportunidad se tenía en esta temporada navideña, pero ahora se reducirá con el retroceso que marcará el último “golpe fuerte en la temporada más importante del año”.

Sin embargo, Torres Ramos reconoció que dado los contagios del Coronavirus, el semáforo rojo es necesario, porque lamentablemente los ciudadanos no atendieron con la seriedad la problemática sanitaria, “Es muy difícil entender que los mismos ciudadanos no ayudamos a la economía”.

“Hay empresas grandes que les afecta pero que no cerrarán, pero las MyPiMes que son hasta el 80 por ciento de las empresas en todo México, se verán afectadas porque producen y venden y esa cadena se detiene y muchas podrían cerrar”.

Jesús Torres Ramos, expuso que en un balance del año se tiene la oportunidad de analizar, conocer y reconocer que las empresas son movidas por personas, los compradores, colaboradores, por eso se necesita mayor cercanía, pero sin duda que lo más importante es la salud y la familia, más allá de la economía, “tenemos esperanza en el año que entra, porque ya sabemos cómo trabajar y adaptarnos”.

Más noticias

Matan a hombre en la colonia Desarrollo El Potrero, en León

León, Gto. El homicidio doloso ocurrió minutos después de las 8 de la mañana de este miércoles, en la esquina ubicada en los cruces...

“Estamos tirando por la borda lo que hicimos”: Nacho Ambriz sobre el León

León, Gto. El técnico del Club León Nacho Ambriz no se guardó nada y tras la derrota ante Puebla habló fuerte sobre el desempeño...

Muere ciclista atropellado por vehículo que se da a la fuga, en León

León, Gto. Un ciclista lamentablemente perdió la vida al ser atropellado por un vehículo o camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga tras...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí