- Publicidad -
sábado, junio 22, 2024

Celaya se debe impulsar sin importar partidos: Empresarios

Celaya; Gto. El Municipio tiene proyectos pendientes, no solo del sector empresarial, que se tienen que impulsar más allá de los partidos políticos, porque significan el desarrollo de Celaya, expuso Ismael Pérez Ordaz, presidente de la Asociación del Empresariado Celayense.

“Son proyectos de todos que se tendrán que impulsar, son temas lógicos que traen desarrollo económico y lo que los gobiernos y buscan en el bienestar de la población y, al tener un bienestar, la población, avanza y se transforma”.

Ismael Pérez Ordaz. Foto: Ricardo Aguilar, Zona Franca

Pérez Ordaz, quien también fue presidente municipal en la administración 2012-2015, expuso que, más allá de los partidos políticos, se trata de trabajar todos por Celaya.

“Espero que seamos listos, se trata de una inteligencia global, no solo gobierno, sino empresario y sociedad, para trabajar hermanados y que Celaya crezca y se desarrolle”.

Ahora que Morena ganó las elecciones en Celaya, después de 28 años de administraciones del PAN, el empresario consideró que ello debe ser motivo de una reflexión profunda, debido a que la sociedad habló y marcó un rumbo.

“Nosotros del sector empresarial es, que se continúen los proyectos estratégicos para Celaya y que se puedan consolidar, no lo dudo conozco al profesor (Juan Miguel Ramírez Sánchez) y es una persona que conoce y sabe del desarrollo de la ciudad”.

Ismael Pérez Ordaz expuso que, el sector empresarial siempre empuja por Celaya y trabaja en colaboración con los actores (políticos) del momento, siempre se así lo ha hecho y lo seguirá haciendo sin importar los colores políticos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO