- Publicidad -
jueves, diciembre 8, 2022

Celaya: Tránsitos de “Grupo Roble” son exagentes y portarán armas 

Celaya, Gto. Ahora la Dirección de Tránsito y Policía Vial, conformó el “Grupo Roble” con 20 exagentes de vialidad que portarán armas y se sumarán a las acciones disuasivas de seguridad.

Francisco Frías Méndez, director de Tránsito y Vialidad de Celaya, destacó el grupo especial se encargará de realizar operativos aleatorios, revisión de vehículos y conductores y vigilancias de disuasión de la delincuencia sumada a la policía.

Foto: Especial.

“Se trata de exagentes de vialidad que tienen capacitaciones y la certificación para la portación de arma, vienen a fortalecer la operatividad y darán estas capacitaciones al resto de los compañeros para que en breve también puedan portar arma”.

La Dirección de Tránsito y Vialidad recibió nueve nuevas patrullas, además, los agentes de policía vial portaron los nuevos uniformes distintivos del “Grupo Roble” al cual se sumará los 171 agentes operativos que integran la tropa.

“Nuestros compañeros ex federales brindarán a su vez capacitación al resto de los agentes de vialidad en patrullaje y vigilancia y dictámenes de reportes de accidentes para profesionalizar al resto de los elementos”.

El Director de Vialidad, Frías Méndez, destacó que aún se requieren de al menos 30 unidades para renovar la flota de patrullas de Tránsito y Vialidad, bajo el compromiso de prestar mejor servicios a la ciudadanía.

Más noticias

Comentarios

spot_img