- Publicidad -
martes, abril 20, 2021

Celebran a los adultos mayores con serenata virtual en León

León, Gto. Debido a que la pandemia del coronavirus no permite actividades públicas, este año la celebración del Día del Adulto Mayor organizado por DIF León y el gobierno municipal fue de manera virtual, donde al final del evento les dedicaron una serenata y pidieron no bajar la guardia en las medidas sanitarias de este grupo de riesgo.

Desde canciones como ‘Bésame Mucho’, ‘Cielito Lindo’, hasta éxitos como ‘Esclavo y Amo’ y ‘Gemma’ fueron parte del repertorio de canciones que un joven cantó para las personas de la tercera edad.

Durante su discurso, el alcalde Héctor López Santillana reconoció la paciencia que ha tenido este grupo de la sociedad para enfrentarse a la pandemia al no poder tener contacto con sus familiares y amigos y tener que extremas cuidados.

Asimismo pidió a los jóvenes que ayuden a las personas de la tercera edad en el uso de la tecnología para poder estar en contacto con sus seres queridos y pidió que no los aislen.

“Cuidemos a nuestros adultos mayores, es de donde proviene nuestra identidad, nuestro apellido, tradiciones, la esencia de lo que hoy somos, es importante limitar el contacto físico al máximo, pero no aislarlos, no dejarlos solos”, pidió el primer edil.

El acalde reiteró a los adultos mayores no salir de sus casas si no es necesario y en caso de que se requiera para alguna actividad esencial, realizarlo con las medidas sanitarias, así como el uso del cubrebocas.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img