San Miguel de Allende, Gto. La magia de los Reyes Magos llenó de alegría a la niñez sanmiguelense durante la celebración del Día de Reyes, organizada por el Gobierno Municipal y el Sistema Integral para la Familia (DIF).
Desde el emblemático Jardín Principal, más de 6 mil niños recibieron juguetes y compartieron los Reyes Magos, quienes este año fueron interpretados por el rejoneador internacional Pablo Hermoso de Mendoza, su hijo Guillermo Hermoso de Mendoza y el torero sanmiguelense Francisco Martínez.

Entre sonrisas y emoción, el presidente municipal dirigió un mensaje especial a los asistentes:
“Un aplauso a los Reyes Magos que nunca se olvidan de los niños y niñas de San Miguel de Allende. ¡Feliz Año! Que este 2025 les traiga salud, cuide a sus papás y les ayude a seguir adelante. Hagan sus tareas y pasen sus exámenes, así el próximo año les volverán a traer juguetes”, expresó Trejo.
La celebración incluyó la tradicional Mega Rosca de Reyes, que este año alcanzó una longitud de 135 metros. Cada rebanada fue acompañada de atole de chocolate, cortesía del DIF municipal, fomentando la convivencia entre las familias sanmiguelenses.
El evento destacó por el orden y la emoción de los niños, quienes al recibir sus regalos —entre ellos muñecas, carritos y pelotas— no esperaron para comenzar a jugar en el lugar.