- Publicidad -
sábado, junio 22, 2024

Célula de Búsqueda en León apoya en búsqueda de jóvenes desaparecidos en Jalisco

León, Gto.- La Célula Municipal de Búsqueda de León también trabaja para dar con cualquier información de los jóvenes desaparecidos desde hace un mes mientras buscaban trabajo en Jalisco.

“Fiscalía del Estado está haciendo trabajo con la de Jalisco, cualquier información que nos pueda aportar indicios y hacer un llamado a la ciudadanía y hay que descartar cualquier situación” , informó el presidente interino, Jorge Jiménez Lona.

Foto: Cortesía

Los leoneses Óscar Gael Cardona Méndez y Juan de Dios Sánchez de 21 años están desaparecidos desde 2 de abril y aún no hay información de su paradero, ni respuesta de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

No te pierdas: Óscar y Juan de Dios suman 15 días desaparecidos; fueron a Jalisco por trabajo y no regresaron

Van a SMA por indicios de mujer desaparecida

La CBM también estará apoyando ante un indicio de la señora Alejandra Ramírez Granados que salió de su domicilio el pasado 4 de mayo y hasta la fecha se desconoce su paradero.

“La célula va a SMA hay una pista vamos con un hijo, hay indicios hay pistas es una persona a temas religiosos, también ya en el SIT se subió la información, entiendo que hoy tenían reunión con Alvar y sumar esfuerzos”, añadió Jiménez Lona sobre el caso de la mujer.

Vania Jaramillo
Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @vanjaramillo@gmail.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO