- Publicidad -
sábado, julio 2, 2022

“Cero Tolerancia” a bares y negocios que vendan cigarro y alcohol a menores

Celaya; Gto.- “Cero Tolerancia”, advirtió Javier Mendoza Márquez, presidente municipal de Celaya, contra los negocios y tiendas que vendan cigarros o bebidas embriagantes a los menores de edad.

“Cero tolerancia, no vamos a permitir y aquel establecimiento que no cumpla con los requisitos, las exigencias y con las necesidades que tenemos de ordenar los establecimientos, será sancionados, clausurados y de ser necesario que se les retire los permisos y licencias que tengan”.

No se tolerará que antros y tiendas vendan cigarros y bebidas embriagantes a menores de edad. Foto: Especial.

El Alcalde de Celaya respaldó con ello, la idea de Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador del Estado, para que los menores de edad tengan un horario determinado para estar en las calles como una medida preventiva.

“En el caso en particular, se hace énfasis y exigimos a la direcciones de la dependencia, para que seamos inflexibles, sin contemplaciones, atendamos las leyes, las reglas, para que los bares, antros y aquellos que vendan bebidas alcohólicas o cigarrillos, no tengamos ningún ápice de flexibilidad”.

El Alcalde reconoció que a la par, se tendrá que trabajar con la integración de la familia, base del tejido social y donde pueden originarse muchos problemas relacionados con la delincuencia.

“Tiene que ser un proyecto integral para atender este tipo de problema que se tiene y que es grave, porque se tiene la reglamentación y se necesita supervisión y mano dura y se necesita ser implacables”:

El Alcalde Mendoza Márquez destacó que no basta con el hecho que la autoridad por sí sola pueda resolver los problemas, donde es fundamental la intervención de los padres de familia ayuden, porque la autoridad por sí sola no puede resolver los problemas, y los padres deben asumir su responsabilidad y compromiso familiar y social.



Más noticias

Comentarios

spot_img