- Publicidad -
miércoles, mayo 22, 2024

Chilpancingo: Hombres armados matan a taxista y le prenden fuego a su auto

Chilpancingo, Guerrero, (SinEmbargo/El Sur). La noche del sábado 13 de abril, el conductor de un taxi fue asesinado y quemado dentro de su unidad en el Fraccionamiento Cumbres Residencial, al poniente de Chilpancingo.

Foto: Especial.

Es el tercer ataque contra el transporte público en las últimas 72 horas con un saldo de una persona muerta, un lesionado y tres vehículos consumidos por el fuego, en el contexto de una supuesta pugna criminal que ha vuelto a tocar a la capital del estado.

El reporte de la policía indica que alrededor de las 10:00 de la noche, hombres armados asesinaron al chofer del taxi marcado con el número 10 y luego le prendieron fuego adentro de la unidad.

A ochos días del paro de actividades y la promesa gubernamental de que este día sería restablecido en su totalidad el transporte público en la capital, el transporte local opera de manera parcial.

La víctima fue identificada como Miguel Ángel. Corporaciones de seguridad acordonaron la escena, luego de que bomberos sofocaran el fuego.

Apenas el jueves 11 de abril por la mañana, dos camionetas tipo Urvan de la ruta Chilpancingo-Amojileca fueron rociadas con gasolina y quemadas en la base, ubicada en el Fraccionamiento Unidos por Guerrero, en el centro de la capital.

Ese día resultó lesionado uno de los conductores en el intento de apagar el fuego del vehículo que es su sustento diario. Esta ruta suspendió su servicio hasta nuevo aviso.

El viernes por la noche, un hombre intentó incendiar un taxi afuera de la Central de Autobuses, pero fue detenido por taxistas y entregado a la Policía Estatal.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO