Celaya, Gto. Juan Miguel Ramírez Sánchez, candidato a presidente municipal de Morena, en su cierre de campaña en el Parque Morelos, aseguró que tiene una ventaja de 15 por ciento en las encuestas, pero está en riesgo de perder si no hay un voto masivo.

Al grito de “Es un honor estar con Juan Miguel” y “Presidente, Presidente”, los cerca de 300 simpatizantes que se reunieron en la explanada del Parque Morelos, escucharon el mensaje de Ramírez Sánchez de solamente, seis minutos.
“Celaya tiene esperanza, estamos en promedio 15 puntos arriba del PRI y PAN, vamos a ganar las elecciones para la Presidencia Municipal, pero podemos perder por las trampas que cada 3 años hace el gobierno del PRI y PAN”.
“Compañeros y amigos, este 2 de junio, debemos de salimos a votar y votamos todo por Morena, requerimos que vayan e inviten a sus familiares, solamente con un voto masivo podemos retener el triunfo”.
El candidato Ramírez Sánchez consideró que, la coalición del PAN y PRI comenzarán a entregar apoyos sociales para atraer el voto, pero pidió a quienes estaban ahí reunidos, a agarrar lo que les den, pero votar por Morena.
“Tenemos el apoyo de Alma Alcaraz que será nuestra gobernadora y del senador Ricardo Sheffield, vamos a salir a votar, porque la esperanza no se rinde”, exhortó Juan Miguel Ramírez, antes de comenzar el baile amenizado por la Sonora Dinamita.