- Publicidad -
martes, enero 19, 2021

Cierran algunos verificentros y registran menor afluencia ante el fin de año

León, Gto. A pesar de que el Gobierno estatal anunció que los automovilistas tendrían hasta el 31 de diciembre para realizar su verficación vehicular del 2020,  a un día de que finalice el año se reportó menor afluencia.

Foto: Eugenia Macías.

Asimismo, hubo algunos verficentros que se encontraban cerrados, a pesar que el cierre estipulado es hasta las 7 de la tarde.

En un recorrido que realizó Zona Franca, dos verficentros se encontraban cerrados, mientras que el único que se vio abierto se encontraba sin usuarios.

Foto: Eugenia Macías.

El centro de verificación bajo el registro Len.037 y el LEN-046 estaba cerrados, mientras que el LEN-058 estaba abierto.

Al momento, el Gobierno estatal registró un 39 por ciento de automóviles verificados, de un padrón estatal de 1.7 millones de vehículos.

Foto: Eugenia Macías.

En los municipios de Irapuato presentan un 62 por ciento, Celaya 47 por ciento, León 38 por ciento y Salamanca 38 por ciento.

Más noticias

Toda una batalla la búsqueda y recarga de oxígeno en León

León, Gto. Los infectados del coronavirus que se recuperan en sus casas, no solo deben lidiar con la enfermedad y el temor de contagiar...

IMSS e ISSSTE terminaron vacunación contra COVID-19 desde el viernes

Guanajuato. El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), que también...

Centro Histórico de León: el tiro de gracia

La ocupación hospitalaria en León llegó a su punto de crisis. La inversión estatal y municipal para contenerla tiene un límite que está cerca...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí