- Publicidad -
lunes, marzo 1, 2021

Cierran centros gerontológicos del DIF en Celaya

Celaya, Gto.- Unos 3 mil adultos mayores quedaron sin actividad al cierre de los centros gerontologicos del DIF Municipal de Celaya, quienes ahora permanecerán en sus hogares por el COVID-19.

Fabiola Mateos Chavolla. Directora del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal de Celaya, desteco que la prioridad es la salud de este grupo de personas que son vulnerables ante el Coronavirus.

Desde la semana pasada fueron cerrados los centros gerontológicos en la colonia Las Américas y en las comunidades de Rincón de Tamayo y San Juan de la Vega.

En contra parte, el DIF Municipal mantiene abiertas las estancias infantiles en la colonia Las Insurgentes y Rincón de Tamayo, donde atiende a 150 pequeños.

También sigue en actividades los preescolares de la comunidad de Tres Puentes y colonia 10 de Abril, donde acuden 30 menores.

Fabiola Mateos Chavolla expuso que por la contingencia del COVID-19, de los 166 trabajadores del DIF Municipal, sólo permanecen activos el personal administrativo, mientras que 8 adultos mayores y 4 mujeres embarazadas tiene días de asueto.

Más noticias

Hasta en contingencia, empresas buscan en León un lugar para establecerse

León, Gto. Aunque la inversión extranjera no ha tenido el mismo comportamiento que otros años, hasta en contingencia sanitaria por COVID-19 las empresas siguen...

Sancionarían con faltas graves a funcionarios que acosen y hostiguen, en León

León, Gto. Para que servidores públicos tanto del gobierno federal, estatal y municipal realmente sean sancionados cuando cometan acoso sexual, hostigamiento o violencia laboral,...

Alrededor de 80 exempleados de Ecosys esperan liquidaciones tras toma de Planta de Tratamiento

León, Gto. Alrededor de 80 extrabajadores de la empresa Ecosys siguen pugnando por el pago íntegro de sus liquidaciones, luego de que el Sistema...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí